12 octubre, 2011

Dart; or Why JavaScript has already won - QuirksBlog. Buena argumentación al respecto del nuevo lenguaje de Google, Dart, que afirmaban que iba a cambiar la web. Las 17259 líneas de código de su "Hello World" y sus características lo aclaran todo: Es otro pataleo de los programadores que vienen de Java y no soportan Javascript... Triste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no sabes de lo que hablas, es normal que use 17k lineas de código, o ¿piensas que el interprete del lenguaje es cuestión de un par de lineas?

Àl dijo...

17259 líneas de javascript, interpretadas, por el motor de un navegador, para un lenguaje que nos vendieron como más eficiente que Javascript... Lo mires como lo mires, es un error garrafal. Ese simple "Hola Mundo" es miles de veces más lento que la misma versión en Javascript. Puede que yo no sepa de lo que hablo, pero de entre las personas que más conocen el lenguaje en este planeta está el autor del artículo y explica clarísimamente y sin lugar a ninguna duda dónde estan los errores de Google. Si te apetece, lo lees...

Anónimo dijo...

Buena respuesta, con dos cojones

Publicar un comentario en la entrada

Últimos links en indiza.com