19 febrero, 2009

La hora de "acabar" con IE6

Traduciendo de Ajaxian:

Una nueva resistencia en nuestra lucha contra el mal se ha iniciado en Noruega:

Ayer, una de los sitios comerciales más grandes de Noruega, finn.no, ha empezado a mostrar avisos a todos los usuarios que naveguen con IE6 diciéndoles que actualicen sus navegadores. Hoy, muchos sitios noruegos de gran tamaño están haciendo lo mismo. ¡La campaña para terminar con el uso de IE6 está en marcha!

El mensaje que muestran es el siguiente:

Aviso: Estás usando una versión anticuada de Internet Explorer.

Con el fin de obtener lo máximo de nuestra página web, puedes conseguir una actualización gratuita de Internet Explorer. Si estás usando un ordenador de trabajo, debes contactar con tu administrador de TI.



¿Se difundirá la campaña? ¿Conseguirá acelerar el declive de IE6?

Personalmente, si tienes algún sitio bajo control, sugiero que consideres la posibilidad de mostrar un aviso similar. Aporta tu granito de arena, que ya va siendo hora. Addendum: Hoy, Douglas Crockford pone el dedo en la llaga acusando a muchas compañías estúpidas con aplicaciones web desarrolladas por incompetentes que obligan a sus empleados a navegar con tecnología del 2001, el equivalente a hace 120 años si atendemos a quien afirma que un año de la Red equivale a 15 años reales.

Publicar un comentario en la entrada

Últimos links en indiza.com